17 de febrero de 2010

elenco de Ooku

Ya se ha aunciado el elenco de la pelicula Ooku.Entre los personajes principales estan Ninomiya Kazunari, Horikita Maki, Hiroshi Tamaki, Sadao Abe Okura Tadayoshi


La película está ambientada durante el periodo Edo. Una misteriosa enfermedad afecta a la población masculina de Japón, reduciendo asi su número a una fracción de la población femenina. Como resultado, los roles de género tradicionales se revocan, y las mujeres cada vez son miembros dominantes de la sociedad y los hombres se valoran por su capacidad de producir descendencia.

En la historia, el shogun de las veces son en realidad las mujeres, y la "ooku" (las "cámaras de interior" del castillo del Shogun) se compone de miles de hombres más que mujeres. Shibasaki interpreta el papel de los shogun Tokugawa Yoshimune, mientras Ninomiya interpreta a un hombre joven llamado Mizuno que entra en el ooku y aspira a ser ascendido al "servir" el shogun.
Horikita Maki jugará una chica de barrio y amiga de la infancia de Mizuno, con sentimientos por él. Según el comunicado de prensa que podemos esperar de una historia de amor donde no se puede ser honesto con los demás. Será una montaña rusa de amor y odio dentro de la ooku y disponen de nuevos elementos que hacen historia de amor diferente y más original en comparación con los demás.
Tamaki, Abe y Okura desempeñará otras funciones clave en el mundo de los hombres guapos ooku's. Por supuesto papel de Tamaki será nada menos que el más hermoso de todos los hombres guapos y liderar el grupo de élite de la ooku. El papel de Abe ya ha dado por lograr un ascenso para servir al shogun y será un personaje lleno de dolor. Para Okura será el primer papel en una película y será el de los mayores rivales de Mizuno. Él es un maestro de la espada y uno de los destacados de la película va a ser una dura batalla entre Okura y Ninomiya.

El estreno esta previsto para el 1 de octubre de este año.

0 nyappymentarios: