13 de febrero de 2010

noticias!!! n__n

NUEVO DORAMA PARA KATO (NEWS):
el 12 de febrero se acaba de anunciar que shigeaki kato (NEWS), sera el protagonista para un nuevo dorama de la cadena televisiva TV Tokio el cual se llamara Troubleman y sera transmitido a partir del 9 de abril.
respecto al proyecto kato comento: " Trabajare muy duro para traer a mi personaje realmente a la vida en este dorama".
"He escuchado cosas maravillosas acerca de SABU de parte de Tegoshi" Agregó Shige, "Estoy muy deseoso de trabajar con el, dare lo mejor de mi para no dar muchos problemas en el set"
La serie tratara de una comedia donde sin querer un hombre se mete en los problemas de sus vecinos.

NEWS NUEVO SINGLE:
ay dios yo dije q ya se me andaban esfumando estos chikos( al iwal q HSJ) pero wiii ahora si ya sacan nuevo single!!!!! el cual sera lanzado el 24 de marzo y tendra como nombre "Sakura Girl"
y el tracklist sera el siguiente:
Limited edition:
Viene con un DVD con filme y un mensaje de los chicos.
Tracklist:
- Sakura Girl
- "Title undecided"
- Love Melodies
- Sakura Girl (Acapella)
Regular edition:
Tracklist:
-Sakura Girl
- "Title undecided"
-FREEDOM
- Sakura Girl Original Karaoke

Creditos:AZN Ongaku

0 nyappymentarios: