18 de febrero de 2010

fallece el vocalista de Gakido

"El pasado viernes 12 de Febrero, los integrantes de la banda de visual-kei Gakido sufrieron un serio accidente automovilisto, aproximadamente a las 9:20 de la mañana cuando se encontraban en trayecto de Osaka hacia Nagoya, donde tenían un concierto agendado.

Como resultado de tal accidente el vocalista Piyo falleció instánteamente al salir proyectado del vehículo golpéandose la cabeza. El nombre real de Piyo era Yoshiaki Yamada de tán sólo 28 años de edad.
De acuerdo al reporte de la policia de la prefectura de Shiga, la causa aparente del accidente se debió a que una de las llantas del vehículo reventó, causando que el conductor perdiera el control de la minivan en la que viajaban, vólcandose casi de inmediato.

Ya ha sido puesto un mensaje en su sitio oficialacerca del estado de los integrantes restantes y por supuesto del fallecimiento de Piyo. De acuerdo dicho post el resto de los integrantes presentan diversas lesiones leves que no requirieron de hospitalización, excepto TOSSY, baterista de la banda y el personal de staff que los acompañaba. El primero sufrió heridas graves en la cabeza, incluso fractura orbitaria en uno de sus ojos, así como diversas fracturas y heridas en todo el cuerpo; por su parte la otra persona hospitalizada sufrió traumatismo craneoencefalico que resultó en pérdida de la conciencia, se reporta estable.


Obviamente todas las actividades de la banda estan suspendidas indefinidamente y el futuro de la banda con esta sensible pérdida es desconocido."

no me queda mas que decir que descance en paz....

Fuente: jmusicrevolution.com

0 nyappymentarios: