14 de enero de 2010

Ayumi Hamasaki en un problemas legales???



Ayumi Hamasaki se ve implicada en un terrible escándalo de drogas y billones de yen. Al parecer la desquería Avex Trax, subsidiaria de Avex Trax Entertaiment, ha estado transfiriendo derechos de autor por un billón de yen (US$15 millones) luego de que la cantante se viera envuelta en algarabía de su colega Oshio Manabu.Al parecer Avex Trax llegó a esta desición para prevenir que el escándalo afectara los precios de las acciones de la compañía.



Oshio fue arrestado en diciembre del año pasado por ser el principal sospechoso en la muerte de una joven que murió por sobredosis de éxtasis. Aparentemente él habría sido el proveedor de dicha droga. Ambos estaban en una residencia localizada en la prestigiosa Roppongi Hills, la dueña de dicha casa es Noguchi Mika una importante mujer de negocios.
Y stedes se preguntaran que que tiene que ver con que se haya muerto en esa casa esa tipa; pues resulta que Noguchi es una amiga muy cercana y Oshio aparentemente ha declarado contra Hamasaki para conseguir un trato.Si estos reportes son verdaderos, marcaría una terrible tragedia en la reputación y fortuna de la cantante.

1 nyappymentarios:

nama dijo...

no creo que lo que has publicado sea cierto sinceramente creo que es inventado para perjudicar a ayumi