16 de junio de 2011

Yamapi y sus rumores

El pasado 3 de Junio la revista Friday publico una foto de Yamapi, Johnny Kitagawa y un "desconocido" despues de una cena, luego de que la foto fuera publicada un reportero conocedor de Johnny's Jimusho comento: "El tercer hombre que aparece en la foto, quien tuvo una cena con Yamashita y el Sr. Johnny era Lachie Rutherford de Warner Music Asia Pacific... El es uno de los que supuestamente apoyaron a Akanishi Jin cuando se convirtio en solista, ademas de acudir a la conferencia de prensa en Diciembre donde se dio a conocer la noticia." 

Por otro lado el portal de inertnet Cyzo Woman publico en su editorial de esta semana la supuesta evidencia de que Yamashita Tomohisa (Yamapi) esta dejando NEWS para convertirse oficialmente en solista, pues una persona que prefirio mantenerse en el anonimato pero que pertenece a la industria de la musica comento lo siguiente: " Este es tan solo un rumor y empezo desque fueron anunciados su serie de conciertos en solitario. Pero supuestamente no se pudo lanzarlo como solista porque en ese tiempo el tour de Jin en America no estaba llendo muy bien, asi que habian decidido dejar a Yamashita en NEWS y dejarlo hacer unicamente su tour solo, Pero ahora, desde que Jin tuvo la oportunidad de hacer su debut en Hollywood, se dice que empezaron a surgir celos y sentido de la competencia entre ellos, y Yamashita quiere mas que nunca dejar el NEWS y convertirse en solista". 
Es mas desde que Jin se convirtio en solista, se dice que Johnny ha acudido a varios conciertos en Japon para apoyarlo en sus actividades solo.
"Dehecho, no hay forma que Johnny visitara a Yamashita en Tokyo 4 dias seguidos. El punto es, que el idol ha perdido popularidad despues de sus escandalos con distintas mujeres y sus constantes fiestas despues del desastre, no ha aparecido en TV, y tiene muchas semejanzas con Jin antes de su debut como solista", comento otro reportero quien es cercano a Johnny's. 

Mientras se dicen todas estas cosas Yamashita ha expresado: " Realmente quiero crear pasos de baile mas complicados al lado de bailarines profesionales. Pero con NEWS, es dificil runir a todos los miembros, por lo tanto tambien es dificil aumentar la dificultad de los pasos." Algunas personas interpretaron estas palabras como que no se encuentra contento en el grupo y que cada vez le presta menos atencion.

Por otro lado tal parece que el futuro de NEWS cada vez es mas incerto si todos los rumores de Yamapi resultaran ser ciertos, pues Nishikido Ryo no tendra tiempo para dedicarle a NWES pues se enccuentra en una gira nacional con Kanjani 8 quienes celebran su 8 aniversario como grupo y hacen una aparicion en 24-hour Television de este año.

0 nyappymentarios: