5 de mayo de 2011

"Bokura ga Ita" tendra adaptacion en live action

Hace algunos dias se dio a conocer la noticia que Ikuta Toma y Yoshitaka Yuriko, seran los protagonista de la adaptacion en live acition de "Bokura ga Ita".

Este manga que escrito por Obata Yuki, narra la historia de un par de chicos que se conocen en la preparatoria, la historia transcurre en un lapso de 10 años, en el que podemos ser testigos de sus tiempos de preparatoria, universidad y de sus vidas profecionales, no dejando de lado la tierna historia de amor que los acompaña.

En la pelicula Ikuta Toma hara el papel de "Yano Motoharu", un popular chico con una sombra en su corazon despues de la muerte de su novia en una accidente automovilistico. Toma comento: " Talvez sera mi ultina vez usando un uniforme escolar, asi que quiero disfrutar de la dulce y agria vida escolar".

Yoshitaka Yuriko tendra el papel de "Takahashi Nanami", quien se enamora de Yano, y trata de aceptar su pasado mientras lo ama sinceramente. Yuriko comento: " Es un muy querido y maravilloso maga y que  ha sido leido por muchas peronas, por lo tanto dare mi mayo esfuerzo para desarrollar este papel sin traicionar a los fans de este manga."

Mientras tanto los papeles de "Takeuchi Masafumi" el mejor amigo de Yano y el papel de "Yamamoto Yuri", seran interpretados por Tokaoka Sosuke y Motokariyama Yuika, respectivamente.

Las grabaciones de esta pelicula comenzaron este mes, y sera estrenada en 2 pardes en la primavera del 2012.

Pagina Oficial

0 nyappymentarios: