9 de marzo de 2011

Tsubasa ofrece conferencia de prensa de su proximo programa "Terebi de Spain-go"

El pasado martes Imai Tsubasa ofrecio una conferencia por su programa llamado "Terebi de Spain-go" que esta proximo a salir al aire y que va a ser transmitido atravez de NHK apartir del 31 de Marzo, este sera un programa educativo en el que Tsubasa sera el encargado de enseñarle a todos los televidentes español.

Durante esta conferencia Tsubasa comento. "Quisiera aparecer en una pelicula española y algun dia trabajar al lado de Penelope Cruz". Cuando se le cuestiono sobre que tipo de papel le gustaria interpretar contesto: "Si soy codicioso, me gustaria tener el papel de su enamorado, pero creo que el mundo entero me diria "eso es irreal", asi que algo como el hijo de su vecina esta bien".
Tambien externo su deseo de compartir su experiencia como precentador con Takey: " Mi compañero Takizawa es un fan de la lucha libre profecional, y tiene un gran interes en Mexico, asi que quisiera enseñarle español, y asi podriamos aspirar para convertirnos en el primer grupo Johnny que habla español".

0 nyappymentarios: