16 de marzo de 2011

GLAY se une a la causa

El 14 de marzo pasado se dio a conocer la noticia que GLAY habia donado 20 millones de yenes que equivalen a unos $240, 000 dolares, a la fundacion Asahi Shimbum Social Welfare Organization, para ayudar a los damnificados.

Referente a esto los miembros de la banda declararon: "Con el miedo de que las repicas continuen, esperamos poder ser un poco de ayuda para todas las personas que estan sufriendo en este desastre... Continuaremos orando para que la situacion no se agrave aun mas."
Por otro lado TERU, dio a concer atravez de su cuenta en twitter  una cancion que compuso especialmente para las victimas del terremoto, la cancion se llama "Sukoshidemo Yasuragi wo", que traducido seria "Porque un poco de paz".

Cabe destacar que esta no seria la primera vez que GLAY dona dinero a una buena causa, pues el año pasado donaron 93 uniformes valuados en $12, 000 dolares, a alumnos de una secundaria, de la ciudad de Yubari que ese encontraba en una situacion de pobreza, lugar al que acudieron TAKURO y TERU para hacer personalmente la entrega de estos uniformes, y cuando la prefectura de Miyazaki enfrentaba un problema con la fiebre aftosa, donaron 1 millon, equivalente a unos $12, 000 dolares.

0 nyappymentarios: