16 de marzo de 2011

AKB48 pospone lanzamiento de su nuevo album

AKB48 ha posupesto el lanzamiento de su nuevo album "Koko ni Ita Koto", que se suponia saldria a la venta el 6 de Abril proximo, esta noticia se dio aconocer atravez del blog oficial de la agrupacion:

Para todas las victimas de el terremoto, tienen nuestro mas sincero y sentido pesame. Rezamos sinceramente para una rapida recuperacion.

Originalmente teniamos planeado lanzar el album de AKB48 "Koto ni Ita Koto" el 6 de Abril, pero gracias a el terremoto el 11 de Marzo, se han afectado los horarios de produccion y es dificil elegir una fecha apropiada para el lanzamiento. 
Por encima de todo, estamos tomando en cuenta los sentimientos de las personas afectadas  por el terremoto el y posterior tsunami. 
Esperamos la aceptacion y comprencion de todos.

Tambien se dio a conocer la noticia que AKB48 y sus agrupaciones hermanas: SKE48, NMB48, SDN48; contribuyeron a la causa donando para los afectados por el terremoto la cantidad de 500 millones de yenes, que equivalen a $6.2 millones de dolares, esta cantidad fue puesta a nombre de Japan Red Cross Society.

Por otro lado la serie de conciertos que se tenian programados del 25 al 27 de Marzo en Yokohama Arena, fueron cancelados, y las nuevas fechas seran anunciadas despues.

0 nyappymentarios: