4 de enero de 2011

Mini Drama de Versailles

Versailles aparecera en las noches en un mini drama titulado "Onegai Kanaete Versailles", esta sera la primera apraricion que tenga el grupo en un drama. La protagonista del drama sera Koike Rina, quien tendra el palel de Fukurokojo Rina.

La historia se centra en una pobre pero pura y linda chica llamada Rina Fukurokoujo. Un dia un grupo de "principes" (Versailles) aparecen ante ella para concederle todos sus deseos, no importa cuan irrazonables sean ellos los cumpliran. Poniendo asi un toque de comedia en varias de sus misiones, pues en uno de sus tantos deseos les pide que deven convertirse en niñeros.

Ya que todos los miembros excepto KAMIJO, nunca habian actuado antes, se mostraton un poco confundidos en un principio por ser su primera vez, TERU dijo: "Nos puede parecer muy difícil acercarse a usar este tipo de disfraces, pero espero hacer intimo este drama para los televidentes. Ademas es divertido ver la forma desequilibrada en la que nos miramos en la ciudad."


 Versailles tambien tocara el tema principal de nombre "Philia", el cual se encuntra en su proximo songle que saldra a la venta el 16 de Marzo.

Los capiyulos de este mini drama solo duraran 5 minutos, y saldran al aire en el canal MBS los lunes a las 2:00 am, dando inicio el 17 de Enero, mientras que en tvk empezaran a transmitirse apartir del 21 de Enero los Viernes a las 12:30 am.

0 nyappymentarios: