12 de enero de 2011

Manga muestra la verdad de las idol coreanas??

En un  manga que ha estado circulando por internet se menosprecia y ataca a las idol coreanas, esto ha hecho que reciente mente los fans coreanos presten atencion a esta publicacion.

El maga titulado "The Investigation of the Fabricated Hallyu Boom", fue publicado por primera vez en un portal de internet japones, cuadros e imagines todavia pueden ser encontrados en Yahoo! Japan y otros sitios web.
El manga comienza con una ex idol coreana, quien ahora trabaja como una hostess, se reune con su cliente y un reportero para contarles la "verdad" acerca de la vida de las idol en Corea.
Ella afirma que tanto SNSD como KARA, quienes son "trending stars" de Japon, realizan favores sexuales, y que el gobierno de Corea invierte $150 millones de dolares en una agencia japonesa de entretenimiento que "fabrica" el movimiento Hallyu.

Usando el caso de SNSD en su entrada en el aeropuerto en Japon, ella menciona que el gobierno mintio hacerca de los 800 fans esperando para recibirlas y de hecho eran solo un grupo de 100 personas que consistian en empleados de la compañia que crea el movimiento Hallyu.
El manga precenta otras escenas tales como KARA bailando su famoso "butt dance" desnudas, incluso menciona actrices como Jang Ja Yeon, quien se suicido en el 2009 debido a las preciones por proporcionar favores sexuales y ser practicamente una esclava de la agencia a la que pertenecia.

El manga afirma: " Proveer favores sexuales en la industra del entretenimiento en Corea es algo que es definitivo. Este manga se basa fuera de investigaciones". Haciendo con este comentario que los fans enfurecieran mucho mas.
Los fans han encontrado que el manga es parte de una revista de un circulo literario creado por y para "otakus" de un particular fetiche.

Respecto a la contoversia desatada, oficialmente SM Entretainmet y DSP Media revelaron: " Vamos a dar prioridad a nuestra comprencion de la pubicacion, y se prestara especial atencion al caso".

0 nyappymentarios: