30 de enero de 2011

AYABIE participara en una pelicula

AYABIE anuncio que estara participando en la pelicula "Enidhi", la cual sera lanzada durante la "Golden Week", esta pelicula es dirigida por Kiyohide Matsuhara, en la cual participaran Daisuke Namikawa, Mao Miyaji, y los miembros de AYABIE Yumehito y KENZO, Takehito e Intetsu tambien participaran en la pelicula pero ellos solo haran una aparicion especial.

La historia gira al rededor de varias personas conocidas como "Shibito", un termino referido para quienes han sido declarados legalmente muertos despues de haber pasado 7 años de su desaparicion. Los "shibito" continuan sus vividas entre las sombras, cada uno con diferentes propositos que los llevan a un conflicto.

AYABIE tambien participara en la banda sonora de la pelicula que saldra a la venta en Abril, con la cancion "Melody", la cual se desprende de su primer single como una "nueva" banda, que sera lanzado el proximo 23 de Febrero.

Para celebrar la salida de su nuevo single llevaran acabo distintos eventos en varias tiendas de discos entre el 22 de Febrero y el 20 de Marzo, y varios conciertos entre estos dos meses.
Por ultimo lanzaran el 23 de Mrzo un DVD de la ultima precentacion de su tour "Virgin Snow Color" el 6 de Enero en Akasaka BLITZ.

0 nyappymentarios: