20 de diciembre de 2010

SuG con grandes anuncios en su ultimo oneman del año

SuG tuvo el  sabado pasado su concierto "SuG Standing Onemanshow 'crazy "LIVE" coaster", con sorprendentes sorpresas, pues durante el concierto Takeru anuncio: " Esta vez nuestro tour fue demaciado corto, pero el proximo año tendremos una gira nacional con 12 fechas!".
Para el encore, la banda toco su proximo single "Crazy Bunny Coaster"el cual saldra a la venta el 12 de Enero, la canion fue creada para celebrar su primer año como banda major. SuG estuvo muy emociodado por el recibimiento del publico, y explicaron a los fans que el mejor regalo que podrian recibir seria que lograran colocar su nuevo single en el Oricon. De hecho si el proximo single alcanza el puesto #5 en las listas, ellos haran "2 seciones de fotos con sus fans", si se coloca en el #3, ellos daran "abrazos como regalo de cada uno de los miembros", y que hay del numero 1?, pues si el single alcanza el numero uno, todo aquel que halla comprado el CD podra recibir "un beso de parte de los miembros"

Si la sensacion de su proxima gira no fue suficiente grande para los fans, estas promesas practicamente hicieron que el lugar se viniera a bajo por los gritos y emocion de todos.

La banda hora pondra mayor enfoque en la promocion de su proximo single, y se prepara para su nueva gira nacional, que esta programada para dar inicio el 22 de Abril en el HEAVEN'S ROCK en Saitama.

0 nyappymentarios: