3 de noviembre de 2010

SuJu con "Super show 3" en Japon

Super Junior realizará su tercera gira por Asia "Super Show 3" el 18 y 19 de febrero del próximo año en Yokohama, Japón. Casi 25.000 fnans japoneses se espera que asistan al concierto.

Dado que este concierto será la primera vez que "Super Show" se llevará a cabo en Japón, los miembros de Super Junior mostraran sus brillantes encantos, diversos espectáculos, grandes efectos en el escenario lo que creará un concierto excepcional, fascinando a todos los fans.

Algunos críticos opinan que el poder de venta de Super Junior en Japón ya ha sido demostrado. Super Junior fue presentado como el grupo más popular en Corea en un drama popular japones, "Team Medical Dragon 3". Japón ya está mostrando gran interés en el grupo y muchos están esperando que el próximo concierto tenga una respuesta abrumadora.

Además, Super Junior K.R.Y. fue la primera unidad para tuvo su concierto en Japón, celebrado en Agosto. Debido a la gran cantidad de solicitud por la repetición del concierto, se llevó a cabo el "Super Junior K.R.Y. Concierto Especial en Japón" en Kobe el 1 y 2 de Noviembre. El 1 y 2 de Diciembre, Super Junior K.R.Y. celebrará su concierto en Fukuoka, que espera tener una audiencia de total 20.000 personas.


creditos: Hato

0 nyappymentarios: