29 de noviembre de 2010

Aoi (the GazettE) causa controversia en twitter

Recientemente, para ser exactos el 14 de este mes Aoi ( the GazettE) le hizo saber a sus mas de 42 000 seguidores en twitter lo que pensaba de Vocaloid, y aunque al poco tiempo que lo puso lo borro las reacciones por parte de los fans de Vocaliod no se hicieron esperar desatando entonces una gran controversia por lo publicado.

En su twitter Aoi dijo lo siguiente: " No me gusta decir esto, pero yo no soy feliz viendo a quienes escuhan y a las revistas tratar las cosas de vocaloid como "reales tabajos [artisticos]."

Sin lugar a dudas la tecnologia es maravillosa, pero si concideras a eso como musica, ¿entonces cual es el punto para que nosotros hagamos musica?. Yo podría ir tan lejos como para decir que hacer lo que estamos haciendo no es otra cosa mas que masturbacion. no entiendo como las personas pueden decir que las maquinas son iguales a las personas? yo no creo eso."

Despues de esos comentarios las criticas le llovieron a Aoi al grado que se vio obligado a borrar su tweet, solo que eso no paro el problema al contrario lo hiso mas grande y fue entonces que puso lo siguiente: "Intente buscar acerca de Vocaloid, pero varias personas me dijeron que es demaciado tarde. Si antes pensaba que no era similar a una persona ahora tampoco lo pienso. No pude leer mas hacerca de esto, es igual a las personas pues todos tenemos distintos puntos de vista. Gracias ^^"

Tambien comento que leyo de Vocaloid en wikipedia y escucho a Hatsune Miku, admitiendo que la musica es muy pegadiza, y que tampoco es mala pero que una persona cante tan alto es practicamente imposible, tambien comento que compro el software y que compondra una cancion en el, mas sin embargo el sigue prefiriendo las voces naturales que las voces computarizadas.

Todo esto fue puesto tambien en la famosa pagina de internet 2ch en donde los comentarios hacerca de lo sucedido estan divididos pues estan los que dicen cosas como : "estoy deacuerdo, el tiene razon", "No lo conosco pero tiene razon hacerca de esto", y quienes estan en total desacuerdo con el comentando cosas como: " Si va a decir algo y despues borrarlo, que mejor no diga nada", " Son la vercion barata de Dir en Grey" o "el visual kei es una degradacion a la musica" entre otras cosas.

3 nyappymentarios:

--kaOru-- dijo...

wooow! increible lo de Aoi, aunque me iba riendo lo qie estaba leyendo O.Ó no tiene nada de gracioso XD algo en mi reacciono. Bueno hablando en serio me parece que el chiquillo tiene derecho a pensar lo que se le plazca, además coincido con el en lo de las computadoras * O *! NO ES QUE ME MUERA PORQUE EXISTAN CONCIERTOS DE VOCALIOD y cosas asi, pero pronto dominaran el mundo!!! XDD
na me quedo con los visual kei a que con vocaliod XD!

--kaOru-- dijo...

ah! por cierto, tu BLOG esta de mil maravillas! no se me e enterado de variadas cosas gracias a su trabajo * :3 aunque lloro con lo de AOI DE AYABIE TT^TT
bue eso felicitaciones!!! esta de lo mas lindo su blog :D

Anónimo dijo...

siyo tambien me empeze a reir cuando lo lei y esque en parte Aoi tiene razon de pensar asi, pero lo que pudo ser un comentario comun y corriente se volvio algo mayor pero ya que no todos reaccionan igual XDD

por otro lado gracias por visitarnos, me da mucho gusto que te sirva de algo lo que publico XDD, yo tambien llore por lo de Aoi no quiero que deje los ecenarios T^T...