5 de noviembre de 2010

Aoi (Ayabie) entra en una pausa

Aoi de Ayabie ha anunicado que pausara sus actividades despues de este año, al respecto aoi anuncio en su blog oficial lo siguiente:

"Han sido ya algunos meses desde que Yumehito, Takehito, Intetsu y Kenzo dejaron la banda, de quienes conservo aun muchos sentimientos en mi corazon, pero yo estaba haciendo lo que podia por mi y por mis fans sin pensar en el futuro, quiero decirles "lo siento" y "gracias" de mi propia boca, por lo que tuve varios eventos en donde me reuni con mis fans, Yo queria seguir en Ayabie por mi mismo, pero al estar solo en el ecenario, me di cuenta que no puedo cantar las canciones de Ayabie solo, talvez seamos capases de tocar como Ayabie los 5 miebros juntos otra vez...hasta entonces, debo matener Ayabie como lo que solia ser. 
Por su puesto que he pensado acerca de la separacion definitiva, pero quiero cantar las canciones de Ayabie algun dia. Por lo tanto he tomado la decision de parar mis actividades como Ayabie con la esperanza de que el sueño algun dia se haga realidad, en conclucion, Yume, Takehito-kun, Intetsu-kun, Kenzo, Ryohei-kun, a todo el staff, a todos los fans:muchas gracias, y perdon por esta decision."

Ademas fue puesto un anuncio en la pagina oficial de Ayabie: "Esperamos que los 5 miembros puedan ser capases de iniciar con Ayabie de nuevo, por eso con la expectativa para el futuro, esto no es una desintegracion, lo llamamos pausa. Aunque algunos miembros han tomado diferentes caminos, por favor continuen apoyandonos"

Aoi planea celebrar un concierto solo el 24 de diciembre, en el cual se despedira de los ecenarios por un tiempo.

0 nyappymentarios: