22 de octubre de 2010

Daizystripper lanza un visual archive

Daizystripper estará lanzando un "perfect visual archive" este 24 de Noviembre, este sera llamado [4D-BOX~Perfect Visual Archive~]. para los que no saben de que se trata esto, la banda tuvo la decensia de explicarlo.


Esto consiste en una caja con cuatro dimensiones de diferentes elementos. La primera "dimensión" es un Photobook a color de 36 páginas. La segunda es DVD especial que contiene ciertos Lives, PV, y todo tipo de clips donde aparece la banda charlando. la tercera dimensión es un paper craft que tiene por modelo un escenario. Y, por último, la cuarta dimensión es un totebag especial de DaizyStripper.

Todos estos diferentes elementos vienen un tamaño A4, Algunos bonus de este lanzamiento es que incluirá un elemento especial ¨mouth-watering¨ que no es nada que mas que un CD donde se encuentra una versión arreglada de [白蝶乱舞 ~White Butterfly~ / Shirochou Ranbu]. y todos aquellos que compren [4D-BOX~Perfect Visual Archive~] por medio del FanClub de Daizystripper se les sera entregado una pegatina de AngelDaizy y a aquellos que lo compren por medio de la tienda Zy, se les sera otorgada una pegatina de DevilDazy.

DaizyStripper Official Fan Site『KISS』
『Zy.Shop』

Creditos: jvrockvenezuela.blogspot

0 nyappymentarios: