7 de enero de 2010

Yamada Yuu y Shun Oguri en Pre-viaje de matrimonio!!!

Casi me infarto cuando me entere que Oguri Shun y Yamada Yuu se fueron a un pre-viaje de matrimonio a Hawai en la noche del 4 de enero. Yamada fue vist pasar por las puertas de embarque 15 minutos antes de su vuelo programado a las 9.45 de la noche, Ocultando detrás de las gafas de sol oscuras un  brillante anillo en su dedo anular izquierdo.

Al ser cuestionada, sobre su viaje a Hawaii, no respondió a ninguna pregunta y sólo comentaro riendo "Nos gusta pasar un rato ahi".


 Cinco minutos después, Oguri también había sido detectado. Durante las entrevistas por lo general sólo miró y dijo: "Sólo queremos descansar un poco. Después de todo, es un viaje con nuestra familia". Por lo tanto, la familia Oguri también podría ser vista en torno a los dos en ese momento.

En cuanto a las preguntas, si iban a casarse este año Oguri dijo: "Ese no es nuestro plan". A pesar de la negación clara, los dos llevan los collares de oro, que representa el vínculo entre ellos. De acuerdo con amigos y gente que cercana, les gustaría casarse con rapidez, por lo tanto el acuerdo de repente podría ser posible.

0 nyappymentarios: