14 de noviembre de 2009

sho tiene nuevo dorama


nyappy!!!! el pasado 12 de noviembre la TBS anuncio el inicio de un nuevo dorama protagonizado por Sakurai Sho y Maki Horikita titulado: TOKUJOU KABACHI. el cual empieza el 17 de enero del 2010, domingos a las 9pm


la historia se basa en la lucha de los escribanos administrativos quienes usan la ley como un arma para pelear por los débiles.



Sho interpretara a Tamura Katsuhiro, un tipo entrometido con un ardiente sentido de la justicia. Después de que su madre recibió ayuda, Tamura aspira a entrar en el mundo de los notarios públicos. En realidad, él piensa que la "Para la Ley mi trasero, ¡esto no es correcto en absoluto!" mientras se queja y utiliza la ley para ayudar a los débiles.


por su parte Maki es una astuta administradora de nombre Sumiyoshi Misuzu, una ex delincuente que odia perder tanto que se sabe que ha cortado lazos después de perder un juego de piedra-papel-tijeras.


Los enfrentamientos surgen en todas las oportunidades entre los dos completos opuestos, el herbívoro Tamura y la carnívora Misuzu, pero a medida que pasa el tiempo empiezan a entenderse entre ellos.


"Ser un temerario no es una cosa mala". Y "Es genial trabajar con todas las fuerzas". Quiero reafirmar esas ideas mientras represente a Tamura", comentó Sho.


Otros en el elenco incluyen Nakamura Masatoshi, Kenichi Endo, Takahashi Katsumi y Asano Yuko.


un dato interesante es que habrán preguntas que serán emitidas durante el programa en sí. Los televidentes podrán enviar sus respuestas durante el tiempo de emisión. El ganador recibirá entonces una llamada de Sho o de otros miembros del reparto.


esperamos que sea un muy buen dorama como nos lo bienen presumiendo.

0 nyappymentarios: