3 de agosto de 2009

Mi ser nueva xD

Ohaaaaa!!!! ^o^

Aki Yukumi chan reportandose!!! =D

Anno...perdon por haberme tardado en presentarme u.u (gomene datty)

Eske hago mil y un cosas que ala mera hora no me dejan hacer lo que se suponia iba a hacer en un principio xD

Bueno bueno, pero ya por fin me presento:

Me llamo Karla, pero me pueden decir Kris o como mi nick lo dice : Yukumi ;)

Pues que puedo decir?
Datty me invitó a unirme al blog. Es que nu se ke tiene que me encantó el blog xD (y eso ke he visto muchos ...)
Está por demás decir que adoro el Visual Kei, amo a Japón, todo lo relacionado con este. Amo la musica, las artes.
Mis grupos favoritos pues am. tengo muuchos muchos. Pero asi los primeros son The Rasmus (no son visual ni nada xD), mi segundo grupo favorito es Lacrimosa (lo sé, nada ke ver xD) y fuera de esos dos mis grupos favoritos son Malice Mizer, An Cafe, candy spooky theater, BLOOD, the gazette, x japan,buck tick, etc. En realidad no le hago feo a ninguna banda japonesa ^^
Me gustan todos los generos, pero mas el visual y jrock.
Ah! Pero en mi alter ego (ke es mas pop y asi cursi y freson >.<) soy fan de DBSK *-* . Son mi grupo favorito en todo Corea xD (creo ke es mi tercer grupo favorito despues de the rasmus y lacrimosa) . Amo locamente a Yunho, mi lider shi! , y amo el YunJae. (Las fans de DBSK saben a que me refiero ;D )

Eh de decir que tengo gustos (muy) versatiles y me puede gustar desde lo mas oscuro y bizarro hasta algun pop tranquilo y romaticon ..

Eso en cuanto a musica por que de gustos generales no acabaria ^^

Esa soy yo.

Si me quieres conocer mas no dudes en contactarme ;)

Adoro conocer gente con mis gustos, aficiones y demas.

Y por ultimo, espero poder colaborar mucho mucho en este blog. Que la verdad es la primera vez que me integro a uno, jeje. ´
Por eso, aportaré lo más que pueda >.<
Visiten la pagina!
^_^

Se despide por ahora,
Yukumi .

Domo!

0 nyappymentarios: