10 de agosto de 2009

Jasmine You (bajista de Versailles) ha MUERTO.



Que malo que mi primer aporte sea para algo malo u.u

Eh aquí la noticia:

Fallece Jasmine You de Versailles

Hace unos dias les informabamos del cese de actividades de Jasmine You, bajista de la banda Versailles, debido a las malas condiciones en que se encontraba su salud, el dia de hoy 9 de Agosto en un comunicado en su sitio oficial han dado a conocer que el bajista ha fallecido.
No se dieron a conocer las causas de la muerte, y debido a este suceso, todas las actividades de la banda seran suspendidas.

Fuente: jmusicrevolution.com


No se que decir.

Solo que, mi mas sincero pesame a la banda, familiares y seres queridos.

El Visual Kei esta de Luto.

Descanse en Paz Jasmine You.

1 nyappymentarios:

SMILE4ME dijo...

que mal yo me senti muy mal cuando me entere
y gracias por comentar en mi blog
je je y yunho es hermoso
y dbsk igual lo es =D