2 de julio de 2009

Ex-miembro de la Johnnys acusado de fraude. y algo mas....

Nyappy!!

Si asi como lo leen ,un ex-miembro de la Johnnys, ha sido detenido por fraude! debemos reconocer que en la JE, no todos son una perita en dulce.


Asi que no me he podido contener y he decidido compartirles esta terrible noticia:

Yuta Enomoto (28 años), ex miembro de Johnny's Jr., ha sido arrestado por fraude.
Los investigadores hicieron público el arresto el 23 de Junio , diciendo que Enomoto ha admitido el delito.Se sospecha de la presentación de una falsa reclamación de desempleo en la oficina pública de empleo en Shibuya, Enomoto declaraba que había sido despedido de una empresa que resultó ser inexistente. Recibió unos 600.000 yenes en las prestaciones de desempleo entre agosto y noviembre de 2007.

Sin embargo, Enomoto tomó sólo de alrededor de 30.000 yenes de ese dinero, la entrega de lo que sobró se la dió a su cómplice, un empleado de un restaurante llamado Itsuki Nishida (37 años). Nishida parece ser el principal culpable en un grupo de 15 personas que han sido detenidos por los casos de fraude similares desde el pasado mes de agosto.
Hasta ahora, el grupo parece haber tomado una cifra estimada de 70 millones de yenes frente a alrededor de 120 reclamaciones de todo el país.

Enomoto fue parte de Johnny Jimusho en la década de 1990 y tuvo un papel en la serie dramática "3 Nen B Gumi Kinpachi Sensei". Salió de Johnny's en 2000 y siguió una carrera musical como vocalista de una banda llamada Circle.Así es, un fraude! Por lo que se ve, le va a caer una buena, tanto a él, como a los demás que iban con Enomoto!

Créditos: Tokyograph




Muerte de Michael Jackson!!!!!!!!!*o*




Bueno abriendo un parentesis algo tardado pero mejor tarde que nunca el staff de nippon-web se conmuebe ante la terrible noticia de la muerte de Michael Jackson quien era un gran bailarin, compositor y cantante en sus tiempos.......................DE VIDA por que estamos seguras que hasta el ultimo momento seguia dandole a la danceada o mejor dicho, al bailongooo

un minuto de silencio para el rey del pop!!!!! TT___TT
LARGA VIDA AL KING!!! JAJAJAAJAJAJAJAJA
perdon se suponia q esto era algo con lo q nos deberiamos conmover pero creo q jeje somos de mexico y como buenas mexicanas debemos encontrarle la parte chusca a todo jajaja

0 nyappymentarios: