6 de junio de 2009


konnichiwaaaaaaaaaaaaaaaaa
minna
sayuri desu
O`guenki desuka?a pues gomen por no estar muy actualizado el blogg pero como dice mi amiga datty no hemos tenido mucho time por la escu ya casi salimos de la prepa y mas tarea nos dejan
pero bueno yo les subire hoy una pick de una banda que conocimos en la convecion que fue en mayo y no habiamos podido subir nada mi amiga subira las otras imagenes de lo que compramos y kyaaaa la verdad estuvo muy chido todoooooooooooo a compre tantas cosas como 1000 pesos me gaste jejeje a que loca pero kyaaaa fue de lo mejor, compre muchos doramass, mucho yaoiiiiii seeeeeeee me encanta el yaoi bueno las que administramos este blogg nos gusta, tambien compre una cadena, uno de los disco originales de gackt kyaaaaaaaaa original aaaaaaaa fue de lo mejor tra las canciones que mas me gustan compre conciertos de el y de larc en ciel mi amiga compre de tegomass y alice nine no un monton de cosas.

bueno esta es la banda se llaman KANPAI!!!!!!!!!!! y lo mejor es el baterista esta tan lindo a me gusto mucho es tan sexy cuadi se suelta su cabello y se quita la playera..... bueno esos es todo que esten chido bye bye nyappy

0 nyappymentarios: