2 de abril de 2009



nyappy!!!!



bueno pues hoy les traigo la enttrada que publicò miku el dia 30 de marzo mientras estaban en argentina::

Nyappy o(≧∀≦)o Aqui Miku. Estamos ahora en el lado completamente opuesto a Japón...Buenos Aires. El tiempo de diferencia es -12 hrs (desde Japon). Para ser honesto, nunca pensé que tendría la oportunidad de estar en un lado completamente opuesto a Japón. Gracias a mi por ser parte de AN CAFE, Estoy dispuesto a venir. Había una chica esperando cuando apenas llegamos al hotel y me entregó una carta que decía " Obtuve mucho poder de An Cafe, Gracias por hacer la palabra NYAPPY. La palabra "Nyappy" tiene tanto poder como en Japón y en Argentina" Estaba asombrado de recibir esa carta. "Nyappy" fué tan solo una palabra que la pensé en un día.... Nunca pensé que sería poderosa. Ahora que pienso en ello, no fué una coincidencia, probablemente así tenía que ser. Estoy orgulloso en poder concoer a los Cafe-kos en todo el mundo.Comosea, Sudamérica es caliente. Asi que después, Yuko-San, Kanon, Yuki, fuimos a comprar trajes de baño. Estaba barato (alrededor de 1100yen) pero está linda ☆ y luego usamos los trajes de baño y fuimos a nadar después. Como decía estaba caliente, eran las 7 de la noche, y el agua estaba helada (LOL) Me sentía como si estuviera en medio de la escuela jugando en la alberca con todos. Se mojó el traje de baño, asi que tomaré una foto cuando se seque ☆ Aqui hay una foto de mí congelandome en el agua. Ok, ahora a disfrutar el concierto de mañana☆

0 nyappymentarios: